Muebles ejecutivos, S.A. Muebles ejecutivos, S.A.
  Inicio   Productos   Servicios   Contáctenos   Quiénes somos

Muebles ejecutivos, S.A.

Historia


MUEBLES EJECUTIVOS S.A. surge en 1968, con el propósito de fabricar y distribuir mobiliario para oficinas y escuelas, con las más estrictas normas de calidad, servicio y garantía para satisfacer las necesidades de equipo que demandaba el comité organizador de los juegos olímpicos de México 68 para sus oficinas e instalaciones, teniendo durante sus primeros 35 años sus oficinas en la Ciudad de México en la calle de Nayarit No. 22 y 15 en la colonia Roma.


Misión


Somos fabricantes con 37 años de experiencia en planear y amueblar espacios de oficinas y educativos, ofreciendo soluciones adecuadas y mobiliario de gran calidad de nuestra línea de productos o en fabricación especial al gusto del cliente, con excelente atención y servicio a precio justo.


Visión


Ser reconocidos por nuestros clientes como la empresa fabricante de mobiliario de oficina y escolar que brinda el mejor precio en calidad y servicio al cliente.


Valores


Integridad.- De nuestra empresa y de quienes la forman.

Calidad.- En nuestros productos y servicios.

Respeto.- A nuestros clientes.

Honestidad.- Entrega del producto y calidad solicitados.

Atrás Inicio Arriba

muebles ejecutivos, linea metalica, mobiliario escolar, pizarrones y rotafolios, linea de madera, mesas de computo, sillas y sillones, salas de recepcion, sistema de muebles modulares, destructora de documentos, cofres y cajas fuertes, gabinetes para planos, protectores de alfombras en acrilico, carpetas colgantes para archivo, enfriadores y calentadores de agua, aparato para encuadernar, gabinetes para llaves, fabricacion especial de equipo metalico y madera

www.asesorinformatico.mx

Oriente 245 # 57, Col. Agrícola Oriental, Deleg. Iztacalco, CP. 08500, México, D.F.        

Tel: (55) 5758 7972, Fax: (55) 5564 5287